Convocatoria de asamblea general extraordinaria de Python España

Creado por Junta Directiva

El próximo día 21 de Noviembre a las 19:30 horas en el aula 0.4 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad Politécnica de Valencia (Camino de Vera s/n, 46022 Valencia), aprovechando la celebración de la PyConES 2015, se convoca una Asamblea General Extraordinaria de Socios de Python España.

El orden del día es el siguiente:

Os animamos a todos a que vengáis a decidir/definir el futuro de la asociación. Ya se cumplen casi dos años de la Junta actual, y es momento de renovación. Es importante que la asociación cuente con gente nueva que ayude a mantenerla, a potenciarla, a desarrollar nuevas ideas e iniciativas.

Al fin y al cabo, nuestra asociación es una plataforma para realizar acciones que impulsen Python en múltiples aspectos y buena muestra de ello es la propia PyConES que se celebrará dentro de una semana.

Para que todo esto continúe es necesario gente como tú, preparada para involucrarse, que tome el relevo de la actual Junta Directiva y lleve a cabo sus propias iniciativas.

La actual Junta Directiva, junto con toda la comunidad, ha trabajado lo mejor que ha sabido para que estemos donde estamos, con algunos aciertos y, seguro, algunos errores.

Hace poco, parte de la Junta Directiva participó en un evento que organizó Google de forma privada para hablar de comunidades. Cada comunidad (comunidades de Java, Javascript, BetaBeers,...) expuso su situación y la impresión que nos quedó es:

  • No lo hemos hecho mal del todo (lo cual no implica que nos tengamos que dormir en los laureles),
  • que queremos más,
  • y que todos vosotros podéis hacerlo posible (contando siempre con nuestra ayuda y experiencia cuando sea necesaria, por supuesto).

Os dejo la presentación que preparamos donde se ve un poco la evolución de la comunidad en España en los últimos años (para verla mejor podéis pinchar aquí).

¿Podemos contar con vosotros?

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia a la asamblea y por la confianza durante estos años.

Juan Luís Cano (Presidente), Jesús Cea (Tesorero), Kiko Correoso (Vicepresidente) y Pablo Lobariñas (Secretario).