Empieza la organización de la PyConES 2016 en Almería

Creado por Junta Directiva

Después del éxito de crítica y público de la última edición, un año más la Asociación Python España organiza la conferencia PyConES 2016, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de octubre en Almería gracias a la colaboración imprescindible del Departamento de Informática de la UAL, el colectivo HackLab Almería y la Oficina de Software Libre de la asociación UNIA para la UAL.

Nuestros objetivos siguen siendo que la PyConES sea un evento técnico y de calidad, que nadie se quede fuera por motivos económicos, que sirva para cohesionar aún más la comunidad en nuestro país y que por encima de todo reine un ambiente amistoso y positivo a la par que profesional. Mantendremos una estructura similar a la del año pasado, consolidaremos los talleres e introduciremos alguna sorpresa.

Para nosotros es un reto mantener las expectativas generadas y conjugar todo lo aprendido para organizar cada vez una conferencia más interesante, más accesible, más diversa y, en definitiva, más mejor que la anterior. Un reto apasionante que intentaremos llevar a cabo de nuevo y para el que contamos con la ayuda no solo de gente con mucha experiencia como son nuestros compañeros de la UAL y UNIA, sino también con el apoyo de nuestros socios y la ayuda de los voluntarios.

Si quieres colaborar con este evento con tu tiempo o tu dinero, no dudes en hacerte socio de la asociación, contactar con el equipo organizador para colaborar con las tareas que se planteen o ponernos en contacto con tu empresa para establecer patrocinios.

¡Nos vemos en Almería!