FAQ

¿Por qué hacerme socio de Python España?

Tu apoyo nos permitirá realizar más actividades como la PyConES, promover charlas y encuentros por toda España, apoyar iniciativas relacionadas con Python: talleres, podcasts, etc.

Nuestra intención es poder aportar a los socios algunas ventajas adicionales como descuentos en eventos, libros, herramientas,... Es algo en lo que siempre estamos trabajando. Actualmente hemos conseguido las siguientes ventajas para los socios:

  • Descuentos del 40% en libros físicos y del 50% en libros electrónicos de @OReillyMedia
  • Sorteo de libros y otras promociones de @OReillyMedia cuando estén disponibles
  • Descuentos para conferencias O'Reilly
  • Podéis pedir copias para revisar libros de O'Reilly y publicar vuestra crítica en la página de la asociación (además de en los sitios que consideréis). También sería posible disponer de libros Pragmatic Bookshelf, Maker Media y Rocky Nook (son partners de O'Reilly y ellos distribuyen sus libros)
  • Descuentos del 40% en todos los títulos de NoStarch

Estad atentos a las próximas novedades.

Nuestro camino comienza ahora, pero con tu ayuda podremos avanzar más y mejor.

¿Qué es Python España?

Python España es una asociación sin ánimo de lucro cuyo propósito es promover el uso del lenguaje de programación Python en España, servir como punto de encuentro a aquellos interesados en su uso y darles soporte en la medida de sus posibilidades.

La asociación fue creada el 22 de enero del 2013 y se registró en el Registro Nacional de Asociaciones el 13 de junio de 2013.

Quiero apoyar la asociacion, ¿Cómo lo hago?

La asociación dispone de un procedimiento bastante simple para hacerse socio y que requiere poca documentación personal. Puedes consultar los procedimientos en esta pagina. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros via mail: socios [at] es.python.org